¿Quién tiene la culpa, Hurtado o Jaramillo?
Controversia ha generado las puyas del alcalde Andrés Hurtado sobre la administración de Jaramillo, el cartel de los tubos y la politiquería que se vivió según él, en el IBAL.
Diversas reacciones se generan por la publicación de siete tweets por parte del alcalde Andrés Hurtado, en los que se fue lanza en ristre contra las anteriores administraciones en lo concerniente al proyecto de Acueducto Complementario.
En los mensajes en la red social, el mandatario local reconoció la crisis que está viviendo la ciudad en materia del suministro de agua, recordó el montaje de la entrega de la Fase Uno Etapa Uno del Complementario en el año 2018, trajo a colación la denuncia sobre ´El Cartel del agua´ y se refirió a la politiquería que se tomó la empresa de cara a la campaña electoral del año 2019.
Reacciones:
Para el concejal Javier Mora cada administración debe asumir la responsabilidad, por lo que dijo que no es el momento para que el alcalde se refiera a los problemas que heredó luego de 20 meses de administración.
Mora dijo que no es pertinente echarle la culpa al anterior alcalde.
Por su parte el concejal Brayam Escandón dijo que el IBAL sufre un grave problema de burocracia administrativa.
Escandón afirma además que respalda lo dicho por el mandatario local en lo concerniente a los problemas que heredó por parte de Jaramillo.
Por su ultimo el cabildante de la Alianza Verde, William Rosas, afirmó que luego de 20 meses es preocupante que el alcalde Andrés Hurtado no haya entregado ante la opinión pública que le entregó la administración Jaramillo en materia del Acueducto Complementario.