Ya fue habilitado el paso en la calle 44 con carrera Quinta En Ibagué
- por María Alejandra Mesa
La intervención ejecutada, permite la recolección de aguas lluvias, así como de las unidades sanitarias e hidráulicas del escenario.
La Alcaldía de Ibagué recuperó y habilitó el paso en la calle 44 con carrera Quinta, normalizando la movilidad en este sector donde se adelantaron los trabajos de conexión de la Unidad Deportiva de la 42, al sistema de alcantarillado del IBAL.
El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, explicó que la rehabilitación de la vía fue posible una vez hecha la conectividad del alcantarillado pluvial del Coliseo de Combate y demás instalaciones presentes en esa área.
La intervención ejecutada, permite la recolección de aguas lluvia, así como de las unidades sanitarias e hidráulicas de los escenarios, y llevarlas hasta el sistema del IBAL, en el pozo localizado cerca al separador de la carrera Quinta.
“Es preciso decir que esa era una de las actividades que debía ejecutar el contratista de la obra. Estábamos esperando que hubiera verano y lograr hacer las tareas bien ejecutadas, que tengan durabilidad y estabilidad”, indicó Núñez.