La delincuencia tiene azotada a Ibagué, afirman ciudadanos
- por María Alejandra Mesa
Denuncia tras denuncia llegan a diario por ciudadanos de distintos puntos de la ciudad que se quejan del gran incremento de delincuencia.
Danna Villalobos, habitante del barrio Yuldaima, en el sur de Ibagué, relató ante Ondas de Ibagué, como fue víctima de un robo por parte de dos delincuentes que con arma blanca la amedrantaron y la desalojaron de sus pertenencias.
Es de señalar que, a plena luz del día, con armas de fuego, con cuchillos, en motocicletas, los delincuentes imponen su ley en la ciudad y los atracos se han vuelto el pan de cada día, y la poca reacción de las autoridades locales se ha evidenciado.
Por esta razón, la comunidad pide a gritos más seguridad en el sector, pues Danna Villabos, asegura que no se ve ni un solo policía en el sector, y que la falta de autoridad es la que ha provocado que cada día incremente más la delincuencia.
“La semana pasada iba pasando por un parque de acá del barrio, cuando me percaté tenía a dos hombres al lado mío con cuchillo intimidándome para que entregara mis cosas, efectivamente así fue, se llevaron mis pertenencias, el celular, dinero que tenía y hasta las llaves de la casa”, indicó, Danna Villalobos.