Grandes cráteres en el barrio El Salado tienen desesperados a los habitantes del sector
- por María Alejandra Mesa
Residentes de la zona aseguran que han sido testigos de varios accidentes debido al pésimo estado que se encuentra la malla vial.
Son bastantes las calles que se encuentran en estado de abandono total en la ciudad, en este caso el barrio El Salado se ha visto afectado por el pésimo estado de las vías, pues los habitantes de allí aseguran que las dimensiones de los huecos representan un verdadero reto para los motociclistas y automóviles, que en repetidas ocasiones han resultado accidentados.
Entretanto, Lidia Hernández, residente del sector asegura que cuando llueve las calles se convierten como trampas para hacer caer a los transeúntes, debido a que los charcos impiden visualizar la profundidad de los cráteres.
A raíz de esto, la comunidad exige pronta solución ante esta problemática para evitar un futuro accidente mortal, y de igual manera un llamado de atención a la Secretaría de Infraestructura y a la Alcaldía de Ibagué para que intervengan en las calles en este punto de la ciudad que según sus habitantes se encuentran en abandono hace tiempo.