Las fuertes lluvias siguen afectando la zona rural de Ibagué
- por Redacción Ibagué
Las autoridades se encuentran atendiendo las emergencias en las vías terciarias que mantienen incomunicados a campesinos de Ibagué.
La Alcaldía de Ibagué ha atendido los deslizamientos de tierra provocados por las potentes lluvias en sectores como la China Alta, Tapias, Laureles, Cay, Coello, Cocora y San Bernardo, que han obstruido el paso por allí.
Cabe resaltar que estas afectaciones se han podido atender a tiempo y todo esto es gracias también al nuevo kit de maquinaria y a los extensos equipos que cuenta actualmente la Administración Municipal.
Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, hace recomendaciones a los conductores a que conduzcan con precaución, debido a que las fuertes precipitaciones seguirán hasta el mes de junio aproximadamente y los carreteables tendrán afectaciones.
Es importante tener en cuenta que también se está realizando actualmente el mejoramiento del corredor San Bernardo, San Juan de la China, y en días posteriores se empezará trabajos en el corregimiento de Ambala.