Hombre acusado de robar a varias familias con trabajos de carpintería dice que lo están difamando

El sujeto señalado advierte que tuvo inconvenientes para entregar lo que le pidieron, pero está dispuesto a devolver el dinero y dice que no es un estafador.

Estafador carpintero

Eduard Aponte Cardozo, el hombre acusado en redes sociales y medios de comunicación de estafar a varias familias por comprometerse a hacer trabajos de carpintería y desaparecer con el dinero, se defiende de las acusaciones y advierte que se trata de una campaña de desprestigio porque sólo tuvo inconvenientes con una familia que se niega a recibirle el dinero que intenta devolverles.

De acuerdo con este carpintero, en las últimas semanas se le presentaron varios inconvenientes personales que le imposibilitaron cumplirle a la familia que lo denunció, pero nunca se trató de una estafa y la difamación que le hicieron le causó daños más graves que los que él pudo ocasionar por no cumplir con unos muebles, porque tras los señalamientos se quedó sin empleo y sin casa.

“Me hicieron un daño enorme, el señor con el que estaba trabajando me dijo que ya no me daba más trabajo por esa denuncia y la señora de la casa donde vivo también me dijo que le desocupara, no se imaginan el daño que me hicieron”, afirma Eduard Aponte.

De acuerdo con Aponte Cardozo, no se estaba escondiendo de sus clientes, sino que por problemas de índole personal le fue imposible responder a sus llamadas y aunque se demoró varias semanas, está dispuesto a devolver el dinero que le entregaron o entregar el trabajo que le pidieron porque asegura que nunca ha querido estafar a nadie.