La delincuencia no tiene límites: robaron la casa cural de la iglesia Cristo Rey en Picaleña
Un grupo de jóvenes violentó la cerradura y el cielo raso y se llevaron varios elementos de valor que los sacerdotes guardaban en el inmueble.
Así se conoció en las últimas horas donde las autoridades reportaron que un grupo de hombres, al parecer, todos jóvenes, violentaron el techo de la casa cural de la congregación de los sacerdotes trinitarios en la parroquia Cristo Rey, ubicada en el barrio Picaleña.
Los delincuentes ingresaron al sitio y tuvieron el tiempo necesario para ingresar y destruir paredes y demás, al parecer, en la búsqueda de gruesas sumas de dinero que esperaban se tuvieran allí guardadas.
Los ladrones revolcaron los cuartos de los sacerdotes y las oficinas de la casa cural que quedó prácticamente destruida porque hasta las paredes rompieron en el afán de llevarse un millonario botín.
Sin embargo, el ruido de los antisociales mientras cometían el hurto llamó la atención de los vecinos quienes dieron aviso a la policía que acudió al sitio y logró la detención de uno de los implicados en el hecho, lo que agradeció el sacerdote Jairo Vargas.
El aviso oportuno de los vecinos de la Iglesia permitió que la Policía lograra detener a uno de los presuntos responsables del hecho.