Un hueco produjo un accidente de tránsito que le causó serias heridas un motociclista en Ibagué

El mal estado de la vía y la falta de un adecuado alumbrado público se convirtieron en la mezcla perfecta de un aparatoso incidente en el que un joven terminó con fracturas que debieron ser operadas.

Accidente de moto 1

El hecho se registró en inmediaciones de la estación del servicio de la Plaza del Jardín hacia donde se dirigía Andrés Guzmán, un motociclista que sufrió una aparatosa caída al irse en un hueco que habría hecho el Ibal para arreglar un daño en la red de alcantarillado que, al parecer, no quedó señalizado.

El hombre afirma que se dirigía a tanquear su motocicleta y no vio el hueco por falta de iluminación y de una señal que advirtiera de la necesidad de andar con precaución en la zona.

Andrés Guzmán perdió el control de su vehículo y rodó varios metros lo que le produjo fracturas n diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado y enviado a la clínica Asotrauma para ser atendido.

“Salí de mi casa en el barrio Villa Vanesa a la avenida y cuando iba bajando para la estación de servicio caí en un hueco que dejaron los del Ibal en la vía. Estaba oscuro y sufrí la caída, ahora estoy en la clínica con fracturas en el tobillo, en la pierna y los dedos”, aseguró la víctima del accidente.

Esta no es la primera vez que se denuncian los accidentes de los que han sido víctimas los ciclistas y conductores de motos en la capital tolimense, quienes siguen advirtiendo a las autoridades sobre la necesidad de intervenir las vías para evitar estas situaciones que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.