Veedurías de escenarios deportivos rechazan uso del estadio Murillo Toro para eventos privados

Los veedores rechazan que se use el único escenario deportivo que se ha cuidado para el uso de deportivos, en eventos privados. 

Estadio Manuel Murillo Toro

Las organizaciones que se encargan de vigilar la ejecución de las obras de los escenarios piden al Alcalde Hurtado que se pronuncie por las denuncias y rechazan el de los espacios de los deportistas en eventos privados.

La denuncia de las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo con el uso indebido del escenario deportivo del estadio Manuel Murillo Toro, ha sido rechazada por varios representantes de las veedurías en Ibagué.

Los representantes de la red de veedurías Más Tolima indicaron que es lamentable que el único escenario que siempre se ha velado por mantener en funcionamiento y que viene siendo objeto de millonarias inversiones para que sea digno de eventos nacionales e internacionales, ahora sirva también para a realización de fiestas y eventos, aparentemente infantiles y pidieron a la Alcaldía que se manifieste frente a los señalamientos.

“Estaría cometiendo el Alcalde un grave error utilizando un bien público que corresponde al beneficio y el bienestar de la ciudad, es un bien público que no puede ser utilizado para acciones particulares y mucho menos proviniendo desde un servidor público como el Alcalde de Ibagué para celebrar un cumpleaños”, indicó Julián Rodríguez, veedor ciudadano.

De acuerdo con los veedores, es lamentable lo que sucede con el Tolima y los escenarios que deberían estar al servicio de los deportistas, pero sólo han estado en manos de los contratistas y ahora de particulares y para eventos que no están relacionados con el objeto para el que deberían.