Niño resultó herido por mordedura de perro Pitbull en el barrio Ciudadela Simón Bolívar

Madre de familia denuncia que su hijo fue atacado y pese a las lesiones que sufrió el menor, el dueño de la mascota no quiere responder por las afectaciones.

Mordedura de Ptbull

El ataque ocurrió la noche del sábado, en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar entre la manzana 84 y 85, donde el menor jugaba con unos familiares y amigos. De acuerdo con su progenitora, el niño estaba corriendo y el perro terminó soltándose y echándose sobre el menor, pero el pequeño de 13 de años de edad al ver que iba para la cara, decidió levantar la pierna y el perro lo mordió.

Según la mamá del menor, el perro se aferró tanto a la pierna del pequeño que un vecino tuvo que tratar de asfixiar al animalito para que le soltara la pierna y de esa manera pudieron llevarlo al hospital para que los médicos lo atendieran.

El niño sufrió heridas de consideración en el gemelo de la pierna izquierda y tuvo que ser operado en la clínica Nuestra para reconstruirle el músculo y ahora requiere de terapias para su recuperación, pero el dueño de la mascota no quiere responder por todos los gastos del menor.

“Yo hablé con el dueño del perro y me dijo que tenía $150.000 me dio eso y ahora que lo llamo porque a mi hijo lo tuvieron que operar me dijo que no tenía más y que hiciera lo que yo quisiera. Yo no lo quería denunciar pero me va tocar porque no me quiere responder”, aseguró Justine Irene Ramírez, madre del pequeño.