Mujer que perdió parte de su cara por cáncer denuncia negligencia de la EPS Medimás

por Redacción Ibagué

La mujer de avanzada edad ya no sabe qué hacer porque asegura que no le responden el suministro de medicamento, mientras tanto ella se muere del dolor y su enfermedad avanza.

abuelita con cáncer de piel

Se trata de Nidia Rodríguez Bustos una mujer que desde hace más de cinco años está sufriendo de un cáncer de piel que ha ido avanzando rápidamente y ya le carcomió parte de la boca, el rostro y la nariz.

Doña Nidia ha visitado toda serie de clínicas y hospitales en busca de una cura para su enfermedad, pero nada fue posible y ahora el dolor que padece es demasiado fuerte.

La mujer ya perdió parte de su rostro y los médicos que la ven le aseguran que lo único que resta es controlar el crecimiento de la herida que avanza hacia los ojos, pero para ello necesita de un medicamento de alto costo que afirma entre Medimás y Clinaltec se niegan a entregarle.

“El dolor que sufre mi mamá es muy grande, ya ni come del dolor que siente al abrir la boca. Llevamos mucho tiempo en esta pelea porque se demoran en entregarle el medicamento que necesita. Uno va a la EPS y ellos dicen que en Clinaltec lo entregan y va uno a la clínica y dicen que Medimás no autoriza la entrega”, afirma Ángela Rodríguez, hija de la víctima.