Comenzaron a cambiar el cableado eléctrico de Ibagué para disminuir la contaminación visual

La compañía energética asegura que retirará las redes en los postes que son de cableoperadores que no tienen formalizado el uso de los mástiles.

Cableado en Ibagué

La normalización del uso de infraestructura eléctrica por parte de los cableoperadores que funcionan en Ibagué es una de las principales metas que se ha trazado la compañía energética en la ciudad y las labores para este fin comenzaron en este mes.

Celsia asegura que con estos trabajos busca evitar riesgos eléctricos en la comunidad mejorando la estabilidad de la infraestructura por la instalación indiscriminada de cables instalados por los operadores de telecomunicaciones, lo que además contribuirá a una mejor prestación del servicio de energía al poder acceder de manera más fácil a los postes para la realización de mantenimientos y atención de daños, así como disminuir la contaminación visual en la ciudad.

De acuerdo con la compañía se van a retirar las redes en los postes que son de cable operadores que no tienen formalizado el uso de los postes, por lo que se prevé cortes en el servicio durante las labores.