Mujer respondió a tentadora oferta de trabajo y le terminaron pidiendo sexo como prueba de ingreso

por Ondas de Ibagué

La reclutadora de las mujeres para supuesto trabajo de “servicio al cliente” les dice que la entrevista de trabajo son unas fotos en ropa interior y una prueba de sexo para ver cómo es su desempeño y ofrece una remuneración económica de hasta $250.000 pesos por hora.

La denuncia la hizo Yuri Manrique, una joven que encontró por redes sociales una oferta de trabajo en la que buscaban “personal femenino para trabajar con contratación inmediata, con o sin experiencia en atención al cliente y servicios básicos, disponibilidad de tiempo, responsables y con buena actitud” bajo la promesa de excelentes ingresos y horarios flexibles lo que llamó su atención y convencida creyó que era su oportunidad para conseguir empleo, no obstante, la historia fue completamente diferente cuando se postuló para el empleo.

“Yo vi la oferta de trabajo y me presenté, entonces la mujer me dijo que se trataba de un trabajo de venta de ropa interior y luego ya me dijo que me tomarían fotos para subirlas a un catálogo para los clientes”, aseguró la denunciente.

La mujer que respondió en el número de teléfono de contacto de la oferta laboral, le advirtió a Yuri que aparentemente trabajaría en una agencia de modelos que se especializaba en venta de ropa interior y que ofrecían una muy buena remuneración económica dependiendo de cuanto vendieran, pero como prueba laboral debía dejarse tomar fotografías en ropa interior y luego tener una prueba con su jefe para medir su desempeño sexual y saber si era apta para el trabajo.

WhatsApp Image 2020 12 15 at 9.04.45 AM

Aterrada con la oferta Yuri le preguntó abiertamente si se trataba de tener sexo con un desconocido y la supuesta mujer respondió que si, porque son una agencia que tiene clientes muy exclusivos de la Gobernación, la Alcaldía, empresarios y otros clientes y por eso pagan $250.000 por hora.
“Ella me dijo que si, que tenía que tener sexo con “el jefe” para probar si tenía buen desempeño y luego si empezaba a trabajar”.

Esta mujer hace la denuncia sobre esta oferta porque advierte que pueden terminar cayendo muchas jovencitas a las que después de tomarles las fotografías de la entrevista las chantajeen para trabajar como prostitutas o prepagos y considera que es un verdadero peligro.

WhatsApp Image 2020 12 15 at 9.05.12 AM