Habitantes del barrio San Isidro de Ibagué conviven con las basuras porque Interaseo no llega a todos los sectores a recogerlas
- por Ondas de Ibagué

Los habitantes de San Isidro denuncian que tienen problemas de salubridad por el mal servicio que presta Interaseo.
A por lo menos 100 familias les toca caminar dos cuadras para tirar sus bolsas de basura en un andén porque los carros recolectores no llegan a todos los sectores del barrio y esto afecta a quienes viven frente a los “basurereos” improvisados.
El caso se registra en la casa del señor Henry Riveros, quien reside en la carrera 23 Sur No 12 – 14 donde cada dos días sus vecinos le convierten la fachada de su vivienda en el depósito de basuras del barrio, por cuenta de que los camiones de Interaseo no suben hasta las dos cuadras siguientes del sector.
“Todos Los lunes, miércoles y viernes tengo un basurero frente a mi casa porque los carros recolectores no llegan hasta las dos cuadras siguientes y esas familias tienen que dejar sus bolsas aquí en mi casa. Esto es un basurero todo el día porque los perritos rompen las bolsas. La gente está cansada porque los recibos de cobro si llegan a la puerta de sus casas, pero los carros de la basura no”, señaló Henry Riveros.
Los habitantes de este barrio le han enviado oficios a Interaseo pero no les dan respuesta y están cansadas de tener que vivir entre las basuras.