Habitantes de calle aprovechan el estado de abandono de un local comercial para consumir sustancias alucinógenas
- por Ondas de Ibagué

Comerciantes de la Carrera 2 con calle 15 denuncian la presencia de habitantes de calle quienes durante el transcurso del día utilizan las instalaciones de un local comercial abandonado para consumir toda clase de sustancias alucinógenas, hecho que ha provocado una sensación de inseguridad en el sector y por lo tanto pérdidas en algunos locales comerciales.
Según se pudo establecer por parte de uno de los afectados, son constantes los llamados que se le hace a la Policía para que atiendan la situación pero al momento de irse las personas vuelven al lugar “El local está vacío y queda ubicado justo al lado del hotel Lusitania. La verdad nos tiene afectados a todos los del comercio porque consumen sustancias alucinógenas durante todo el día y uno llama a la policía pero no hacen nada” comentó Andrés Rodríguez, comerciante.
Por eso el llamado que hacen los vecinos y comerciantes del sector es a que la administración municipal y las autoridades actúen frente a estos hechos y les den una pronta solución.