Transportadores de buses en Ibagué hacen donatón por sus compañeros sin contratos activos

por Ondas de Ibagué

El sindicato de transportadores de busetas en Ibagué realizará una donatón por los conductores que no tienen contratos activos. Esta estrategia también busca que el Sector Comercio se una a la iniciativa.

Los conductores siguen inconformes y ahora piden ayuda al no tener ingresos y no poder seguir laborando con normalidad. Uno de los promotores es José Ignacio Quiñones, representante legal de la organización sindical que agrupa a la empresa Expreso Ibagué, Cotrautol y Logalarza, quien expresó que se diseñó una lista con los nombres de los conductores más afectados por la pandemia, esto con el objetivo de recibir ayudas y entregarlas a los transportadores en orden.

Sin embargo, esta estrategia está siendo socializada para beneficiar a más de 400 conductores de las empresas Cotrautol y Expreso Ibagué.

El llamado que hace Quiñones en este momento desde el sector del servicio de transporte público de busetas es a que el comercio y los demás ciudadanos entreguen ayudas para las familias de los conductores más afectados.