Taxista devolvió maleta con ropa nueva

Laureano Pinilla y su familia salieron de compras ayer en la tarde, desde la Ciudadela Comfenalco hacia el centro de Ibagué, pero al regresar a su casa, dejaron olvidada en el baúl del taxi la maleta donde llevaban una ropa nueva, situación que fue conocida a través de las redes de apoyo, logrando el resultado que se buscaba, ubicando al profesional del volante, quien de manera voluntaria decidió regresar al sitio donde dejó la carrera y entregar los elementos a su propietario.

El conductor de la onda amarilla dio ejemplo de honestidad y fue recompensado por el dueño de la maleta, quien a través de Ondas de Ibagué había dado a conocer la historia.

“El señor del taxi me dijo que no recordaba que en el baúl habíamos guardado la maleta. Nos dijo que estaba tomando tinto con otro conductor cuando se le acercó alguien y le dijo que por las redes lo estaban buscando y de inmediato se acercó acá a la casa a devolvernos lo que se nos había olvidado. Eso fue lo justo y lo más correcto”, dijo Laureano Pinilla.

El conductor del taxi de placas WTN-038, continuó su trabajo nocturno con la tranquilidad de haber entregado la maleta a sus dueños, dejando de esta manera en alto el trabajo que a diario realiza por las calles de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.