Apareció "el gordito de las empanadas"

El menor de 16 años de edad, conocido en toda la capital del Tolima por su trabajo como vendedor ambulante de empanadas, labor que realiza en discotecas y talleres ubicados desde la calle 37 hacia abajo, apareció hace algunos minutos en las calles del municipio de Saldaña.

La aparición del adolescente se informó hace un momento a su abuela, una mujer de 53 años de edad, quien reside en la misma humilde vivienda con el "gordito", hogar al que según se dijo, el joven no quiere regresar.

Al muchacho lo encontró un oficial de la Policía en el grado de Teniente, quien dijo a sus superiores que al "gordito" ya lo había visto en las redes sociales, por eso, apenas lo vio lo llamo para ayudarle y luego lo reportó a sus compañeros de la institución.

Aunque no se conocen los motivos de su desaparición, Ondas de Ibagué pudo establecer que lo hizo el pasado sábado cuando salió a vender sus productos, los que con cariño y dedicación todos los días prepara la mujer.

El "gordito de las empanadas" estaba quedándose en un hotel de Saldaña y a esta hora es trasladado hacia la capital del Tolima, donde será entregado a su abuela, en un acto que se adelantará en el complejo policial de Picaleña.