Hermanos Sierra siguen en competencia para llegar a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

La Superintendencia de Industria y Comercio determinó que Tania y Andrés Sierra Pineda no están inhabilitados para competir por un puesto en la junta directiva de la Cámara de Comercio.

La entidad consideró que los hermanos no están incursos en causal de inhabilidad, por lo que siguen en la competencia para representar los intereses de los comerciantes de la ciudad ante el ente cameral.

Entretanto, los que se quedarán por fuera de la jornada electoral son Natural Fruits, representado legalmente por Andrés Bernardo Chacón, quien no contaba con suplente como exige la normatividad, y el renglón dos de la lista dos conformado por Yesid Fernando Soto y Adriano Díaz Torres, por un error en la inscripción del NIT de Ferretería al Día.

La jornada electoral se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre, donde se elegirán los seis miembros principales de la junta directiva con sus respectivos suplentes, para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022.

El proceso electoral se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.